4 Alimentos que bajan la presión sanguínea



Comer bien y asegurarse de que tiene los nutrientes adecuados todos los días es una de las formas más inteligentes y más fáciles de bajar la presión ciruclatoria sin el uso de fármacos . Todo el las personas necesita tener en cuenta estos alimentos que ayudan a bajar tu presión arterial, en su dieta sobre una base regular, y tienes factores de fatalidad para la presión ciculatoria elevada , tales como antecedentes familiares de hipertensión, entonces por último necesitas seguir leyendo este artículo.

El chocolate negro - Lo sé, lo sé. La gran cantidad de la gente piensa automáticamente el chocolate y la dieta son opuestos, pero tengo algo que rompe con tu muestra el chocolate negro te ayuda mas de lo que te puedes imaginar. Comer sólo media onza de cacao negro cada jornada te ayuda a disminuir la hipertensión sin determinar abultamiento de peso.

Papa al horno - La papa es rica en potasio, un compuesto que ayuda a bajar la presión en la sangre mediante el mantenimiento de los niveles de sodio en la sangre correctos. Lo mejor es comer las patatas al fogón, en lugar de crema, debido a la gran parte de los compuestos se encuentra en la piel de la papa. Incluso hervir las patatas con la piel no es tan buena debido a que el potasio se inserta hacia fuera en el agua y se pierde en el tiempo que se drenan las patatas.

La leche suave - Dos Discover More de los más importantes nutrientes en la leche son el calcio y la vitamina D. Estos dos compuestos laboran en conjunto para bajar la presión en la sangre inclusive en un 10%. La leche descremada no tiene el nutriente de grasa que todo o reducidas en grasa leches hacen por lo que es también enorme para la pérdida de peso o mantenimiento.

Espinacas - Popeye probablemente tenía una buena presión sanuínea! Esta hoja verde está lleno de magnesio, un mineral que colabora a reducir y mantener el altura conveniente de presión. Un beneficio agregado es que la espinaca es además una buena fuente de potasio. La espinaca incluso es alta en fibra, básicamente si se consumen crudos en una ensalada.

Hay muchos más compuestos que pueden colaborar a reducir la presión circulatoria , pero estos 4 te ayudarán a empezar. Para Adquirir más aclaración sobre cómo controlar su presión sanguínea y ser más fuerte, visite este video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *